C&W se asocia con Juniper Network para obtener la certificación MEF Carrier Ethernet 2.0

El suplidor de servicios para el Caribe y Latinoamérica C&W Networks, quien es ahora parte del Grupo LiLAC Liberty Global (NASDAQ:LBTYA), ha conseguido la certificación MEF Carrier Ethernet 2.0 (CE 2.0) para la Línea E y para los servicios E-LAN, E-TREE y E-ACCESS a través del uso de los router de redes Juniper (NYSE:JNPR) MX Series 3D Universal Edge.

El suplidor de servicios para el Caribe y Latinoamérica C&W Networks, quien es ahora parte del Grupo LiLAC Liberty Global (NASDAQ:LBTYA), ha conseguido la certificación MEF Carrier Ethernet 2.0 (CE 2.0) para la Línea E y para los servicios E-LAN, E-TREE y E-ACCESS a través del uso de los router de redes Juniper (NYSE:JNPR) MX Series 3D Universal Edge. Las certificaciones industriales CE 2.0 buscan aumentar la habilidad de las redes C&W para brindar servicios empresariales mucho más dinámicos y personalizados

El proceso de prueba incluyó los perfiles de actuación y de banda ancha. Usando los enrutadores de redes Juniper MX104, MX240, MX480 y MX960, la red Ethernet de la C&W Networks International MPLS, fue certificada en Junio del 2016.

More in BTR America Latina