Ericsson ayudará a Claro Colombia con la actualización de OSS/BSS

Claro Colombia, una filial de plena propiedad de América Móvil, ha seleccionado a Ericsson (NASDAQ: ERIC) para un proyecto de transformación de OSS/BSS. Claro Colombia implementará una gama de productos Ericsson para sustituir su antigua arquitectura OSS/BSS, con Ericsson como integrador principal.

Claro Colombia, una filial de plena propiedad de América Móvil, ha seleccionado a Ericsson (NASDAQ: ERIC) para un proyecto de transformación de OSS/BSS. Claro Colombia implementará una gama de productos Ericsson para sustituir su antigua arquitectura OSS/BSS, con Ericsson como integrador principal. El despliegue se centra en la arquitectura de TI y en la transformación de procesos comerciales de extremo a extremo para permitir servicios de autogestión y un mejor servicio al cliente.

La implementación de los productos OSS/BSS de Ericsson forma parte de un proyecto de varios proveedores y permitirá que Claro Colombia optimice y automatice las funciones de oficina administrativa, tales como la tarifación y la facturación. También ofrecerá vistas de suscriptores completos a los representantes de servicio al cliente.

More in BTR America Latina