Arris Completa la Adquisición de Pace

ARRIS (NASDAQ:ARRS) ha completado su adquisición de Pace (LSE:PIC) por $2,1 millardos en acciones y efectivo. La recién combinada compañía se constituyó en el Reino Unido, y su cuartel general operativo y mundial se mantiene en Suwanee, GA.

Jan 13th, 2016

ARRIS (NASDAQ:ARRS) ha completado su adquisición de Pace (LSE:PIC) por $2,1 millardos en acciones y efectivo. La recién combinada compañía se constituyó en el Reino Unido, y su cuartel general operativo y mundial se mantiene en Suwanee, GA. Los accionistas de ARRIS serán propietarios de aproximadamente el 76% de la nueva compañía, mientras que los antiguos accionistas de Pace serán propietarios del 24% restante. El CEO de ARRIS, Bob Stanzione, liderará la organización combinada como presidente y CEO. La Junta Directiva de ARRIS seguirá sin cambios.

La transacción tiene como objetivo ampliar la participación de mercado mundial CPE de ARRIS, con una participación competitiva en las comunicaciones por satélite, apalancar las nuevas sinergias en la TV por empresas de telecomunicaciones, ampliar su portafolio de servicios en la nube, de redes y en el hogar, y aumentar su colaboración con los proveedores de servicios a nivel mundial. La combinación también busca ampliar la posición de ARRIS en redes híbridas fibra/coax y de fibra óptica, complementando su negocio establecido de CMTS.

More in BTR America Latina