Brazil Nextel en venta: Informes

De acuerdo con un informe en el estado brasileño Folha de Sao Paulo, Nextel busca vender sus operaciones en Brasil, Nextel Brasil. Pero el precio será elevado.

De acuerdo con un informe en el estado brasileño Folha de Sao Paulo, Nextel busca vender sus operaciones en Brasil, Nextel Brasil. Pero el precio será elevado: El informe señala que Nextel quiere que el comprador pague $300 millones, además de atribuir $ 600 millones en deuda.

¿Quién estaría interesado en pagar tal precio? El sitio web europeo Total Telecom informa que tanto TIM y Claro, así como varias empresas de inversión, al menos están examinando documentos financieros que Nextel le ha proporcionado.

La historia Total de Telecom señala que fuentes de Nextel Brasil han negado la historia de Folha e insisten en que la empresa no está a la venta; las empresas mencionadas en la historia de Total Telecom simplemente están interesadas en compartir la red. Sin embargo, Folha insiste en que estas empresas tienen una adquisición en mente, o por lo menos están utilizando el pretexto de dicho deseo, como una manera de aprender más sobre un rival.

More in BTR America Latina