O3b Networks: el Socio de Axesat para Conectividad Satelital en América Latina

O3b Networks declaró que firmó un contrato con Axesat, que le permitirá a este último usar la red satelital de O3b para ofrecer banda ancha a proveedores de servicios de Internet (ISP), para otorgar capacidades de banda ancha, y a operadores de telefonía móvil (MNO), para proporcionar 3G y 4G LTE en América Latina.

Jan 13th, 2016

O3b Networks declaró que firmó un contrato con Axesat, que le permitirá a este último usar la red satelital de O3b para ofrecer banda ancha a proveedores de servicios de Internet (ISP), para otorgar capacidades de banda ancha, y a operadores de telefonía móvil (MNO), para proporcionar 3G y 4G LTE en América Latina. Axesat también usará la capacidad satelital para proporcionar servicios a los mercados empresariales, gubernamentales y residenciales de América Latina.

Axesat implementará el producto de trunking de IP de O3b’s, O3bTrunk, que potenciará las capacidades existentes más rápidamente de lo que sería posible si se implementaran redes de fibra óptica.

De origen colombiano, Axesat ofrece servicios a clientes empresariales en Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, México y Centroamérica.

More in BTR America Latina