Excelente Semana para Cisco en CES

Cisco (NASDAQ:CSCO) tuvo una semana muy ocupada en relación a CES 2016, anotándose una serie de victorias en despliegues además de varios lanzamientos de productos.

  • Shaw Communications (TSX:SJR.B) está usando la nueva solución de Distribución Abierta de Medios de Cisco para simplificar las operaciones de red de entrega de contenidos para su nuevo servicio FreeRange TV.
  • AT&T (NYSE:T) ha anunciado una alianza estratégica con Cisco para desarrollar un nuevo marco de infraestructura para ciudades inteligentes, y construir ciudades más conectadas.
  • Cisco está prestando apoyo al servicio “Zive” de VOD por suscripción de Altice. Siendo uno de los primeros en desplegar el cBR-8 CCAP, Zive ahora ofrece una mezcla de más de 5.000 programas en HD, y se esperan 15.000 para finales de 2016, así como más de 400 programas en 4K/UltraHD.
  • En cuanto a nuevos productos, Cisco estrenó dos nuevas soluciones para su plataforma de Procesamiento de Video Virtualizado (V2O), incluyendo Open Media Distribution (OMD-Distribución Abierta de Medios) para entregar video multipantallas a dispositivos administrados/no administrados, y Cloud Object Storage (Almacenamiento de Objetos en la Nube) para satisfacer las necesidades de almacenamiento de servicios de video tales como DVR en la nube y TV con cambio de tiempo.
  • Cisco también lanzará la tercera pieza de su suite Infinite de soluciones de software de video en la nube, Infinite Broadcast, una solución de video multipantallas para proveedores de servicios one-way e híbridos satélite/cable. D-Smart, un proveedor de TV turco que ofrece servicios tanto de difusión digital por satélite como de internet, trabaja de cerca con Cisco para transformar su servicio multipantallas D-Smart Blu con la solución Cisco Infinite Broadcast.

More in BTR America Latina