Ericsson lanza un conjunto de herramientas de datos masivos

Ericsson (NASDAQ:ERIC) lanza Integrated Video Insights, un conjunto de herramientas de análisis de datos destinada a ayudar a los reproductores multimedia a agregar y analizar grandes cantidades de datos derivados de los usuarios, plataformas de video y redes.

Ericsson (NASDAQ:ERIC) lanza Integrated Video Insights, un conjunto de herramientas de análisis de datos destinada a ayudar a los reproductores multimedia a agregar y analizar grandes cantidades de datos derivados de los usuarios, plataformas de video y redes. El conjunto de herramientas de datos masivos pretende abarcar todos los aspectos operativos, comerciales y de atención al cliente del negocio de los medios para ayudar a los reproductores multimedia a mejorar su estrategia de comercialización de contenidos, a identificar las inversiones necesarias para aumentar los ingresos medios por usuario y a garantizar que su contenido se consuma bajo condiciones óptimas.

Integrated Video Insights puede proporcionarse como una solución independiente o como un módulo de ampliación de la suite Ericsson Expert Analytics. El conjunto de productos de Ericsson Expert Analytics incorpora televisión y medios, red y otros conocimientos de dominio. Integrated Video Insights hace uso de la TV y los medios de comunicación, los datos masivos y el análisis y la consultoría y las carteras de integración de sistemas de Ericsson.

More in BTR America Latina