A través de Harmonic, TV Bandeirantes agrega almacenamiento, capacidades al servidor de medios

De acuerdo con el proveedor de sistemas, la TV brasileña Bandeirantes está ampliando su infraestructura con la adición de un nuevo sistema de almacenamiento compartido MediaGrid de Harmonic y un servidor de medios Spectrum MediaCenter con almacenamiento integrado.

De acuerdo con el proveedor de sistemas, la TV brasileña Bandeirantes está ampliando su infraestructura con la adición de un nuevo sistema de almacenamiento compartido MediaGrid de Harmonic y un servidor de medios Spectrum MediaCenter con almacenamiento integrado. Cuando se instala en la cabecera nacional de la compañía en Sao Paolo, los nuevos sistemas de Harmonics permitirán a TV Bandeirantes extender su capacidad para un mayor crecimiento operacional y de negocios.

TV Bandeirantes utilizará el sistema MediaGrid para apoyar la producción de noticias, el almacenamiento de los clips en el sistema para el trabajo de edición en el lugar, según sea necesario. El sistema Harmonic también apoyará la post-producción ocasional y el trabajo de composición. Los clips terminados serán entregados directamente al servidor MediaCenter para su reproducción.

"Durante los últimos ocho años trabajando con Harmonics y con las soluciones de la empresa, hemos establecido una relación fuerte, que nos ha permitido aprovechar al máximo nuestros sistemas de almacenamiento y servidores de medios", dijo José Chaves Felippe de Oliveira, director de tecnología de TV Bandeirantes. "Cuando llegó el momento de ampliar, se evaluaron las ofertas actuales de la empresa y se encontró que las soluciones del servidor Spectrum todavía están adelante de la competencia".

More in BTR America Latina