Mercado de DVR crece 14,82%

Según Sandler Research, el mercado mundial de la grabación de video digital (DVR) alcanzará una tasa de crecimiento anual compuesta de 14,82 % de 2014 a 2019, con las proyecciones del segmento de video por satélite directo al hogar (DTH) con la mayor tasa de crecimiento del mercado durante el periodo de la proyección.

Según Sandler Research, el mercado mundial de la grabación de video digital (DVR) alcanzará una tasa de crecimiento anual compuesta de 14,82% de 2014 a 2019, con las proyecciones del segmento de video por satélite directo al hogar (DTH) con la mayor tasa de crecimiento del mercado durante el periodo de la proyección. Para calcular el tamaño del mercado, la firma de investigación consideró rentas generadas a partir de las ventas de DVR a través del cable, DTH, telco IPTV y la televisión digital terrestre (DTT).

Actualmente, las Américas dominan el mercado de DVR seguido por las regiones EMEA y APAC. No obstante, como el mercado de DVR en APAC está en su primera etapa, se prevé que presentará la mayor tasa de crecimiento del mercado durante el periodo de la proyección.

Sandler dice que la creciente popularidad de los servicios de video OTT hace que la gente no se suscriba a la TV por cable. Además, como resultado de la naturaleza de rápida evolución de la tecnología, los fabricantes deben actualizar sus productos constantemente para incorporar nuevas tecnologías al menos anualmente.

More in BTR America Latina