IDC vende el negocio de video contribución

DTV Innovations, un proveedor de soluciones de transmisión para las difusoras de TV, ha ejecutado un acuerdo definitivo para adquirir la línea de productos profesionales de contribución de video de International Datacasting (TSX:IDC), un proveedor de tecnología para difusoras de radio, televisión, datos y cine digital.

DTV Innovations, un proveedor de soluciones de transmisión para las difusoras de TV, ha ejecutado un acuerdo definitivo para adquirir la línea de productos profesionales de contribución de video de International Datacasting (TSX:IDC), un proveedor de tecnología para difusoras de radio, televisión, datos y cine digital. El cierre de la transacción queda sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones, las cuales se espera queden satisfechas en las próximas dos semanas.

La línea profesional de video de IDC, adquirida de Comtech EF Data en el 2009, ofrece soluciones basadas en hardware para la codificación y decodificación MPEG-2 y MPEG-4 enfocadas en la baja latencia, en la calidad de video, y en la compatibilidad con múltiples canales de audio y formatos.

La adquisición incluye toda la propiedad intelectual y el inventario asociado con la línea profesional de video de IDC e incluye: codificadores TITAN y SE4000, decodificadores HMR, y el multiplexor ASI TSM-2800 de Logic Innovations.

More in BTR America Latina