CUJO AI y AirTies se asocian en análisis WiFi

Oct. 24, 2019
Los clientes de AirTies tendrán acceso a los datos de la herramienta de análisis de redes impulsada por CUJO AI como parte de AirTies Cloud, y los clientes de CUJO AI tendrán acceso a los análisis de datos WiFi de AirTies como parte de la lente CUJO AI.

CUJO AI y AirTies están extendiendo su relación estratégica. Los clientes de AirTies tendrán acceso a los datos de la herramienta de análisis de redes impulsada por CUJO AI como parte de AirTies Cloud, y los clientes de CUJO AI tendrán acceso a los análisis de datos WiFi de AirTies como parte de la lente CUJO AI.

CUJO AI Lens es una solución analítica impulsada por IA destinada a brindar a los proveedores de servicios una visión dinámica y casi en tiempo real de la forma en que los clientes utilizan su red doméstica. Lens proporciona una forma compatible con GDPR para permitir a los operadores de red monitorear y consultar datos generados por CUJO AI sobre dispositivos y aplicaciones conectados. AirTies Cloud es una plataforma de gestión diseñada para optimizar continuamente la red y brindar a los proveedores de servicios visibilidad en tiempo real del rendimiento WiFi de sus suscriptores, lo que permite diagnósticos remotos y solución de problemas.

La integración está destinada a proporcionar acceso a AirTies Cloud a un conjunto más completo de análisis a nivel de dispositivo, incluidos modelos exactos de dispositivo, sistema operativo de esos dispositivos y perfiles de uso de aplicaciones, para mejorar los perfiles y algoritmos de dirección de AirTies Cloud. La lente CUJO AI obtendrá información detallada sobre análisis de rendimiento de WiFi, y los clientes mutuos tendrán la opción de implementar las funciones de seguridad de CUJO AI en los extensores WiFi de AirTies.