Seaborn Networks, Anova Financial Networks ofrece un enlace entre Chicago y São Paulo para operadores financieros

Oct. 24, 2019
Las dos compañías ofrecerán múltiples niveles de servicio para los clientes a través de Seabras-1, que conecta São Paulo, Brasil y Nueva York / Nueva Jersey en los EE. UU.

Seaborn Networks, operador del sistema de cable submarino Seabras-1, y Anova Financial Networks, se han asociado para ofrecer conexiones de fibra de muy baja latencia (ULL) entre los centros financieros de São Paulo, Brasil y Chicago, EE. UU. Anova es un operador internacional y proveedor de datos de mercado.

Las dos compañías ofrecerán múltiples niveles de servicio para los clientes a través de Seabras-1, que conecta São Paulo, Brasil y Nueva York / Nueva Jersey en los EE. UU., Y la conexión de red de microondas de Anova entre el Chicago Mercantile Exchange a los cinco sitios en Nueva Jersey Equity Triangle, que incluye BATS, NASDAQ, la Bolsa de Nueva York y Cboe Global Markets, Inc. Las dos redes se interconectarán en Carteret, Nueva Jersey, para permitir una conexión única para los clientes interesados en el ancho de banda o los datos del mercado. Los clientes podrán contratar a través de Seaborn o Anova.