CSG lanza una solución BSS basada en la nube

Oct. 24, 2019
Creado aprovechando los Amazon Web Services (AWS), Ascendon Communications es una solución multiinquilino destinada a ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a retener y expandir su base de clientes.

El proveedor de servicios administrativos CSG (NASDAQ: CSGS) ha presentado Ascendon Communications, un producto de sistemas de soporte de negocios (BSS en inglés) basado en la nube (software) como servicio (SaaS en inglés).

Creado aprovechando los Amazon Web Services (AWS), Ascendon Communications es una solución multiinquilino destinada a ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a retener y expandir su base de clientes, aumentar los ingresos al acelerar el lanzamiento de nuevos servicios, respaldar nuevos modelos comerciales y reducir costos a través de una arquitectura basada en la nube.

El producto digital BSS abarca experiencias de usuario omnicanal, catálogos de productos y ofertas, ofertas B2B2x, gestión de pedidos, captura y descomposición, activación de servicios, calificación y cobro en tiempo real, facturación y gestión de ingresos y facturación.

Las características incluyen:

  • Una solución omnicanal escalable que utiliza API de integración abierta.
  • Arquitectura de componentes modular y enchufable diseñada para integrarse con plataformas existentes
  • La capacidad de vender servicios tradicionales y digitales juntos como una oferta única
  • Soporte simultáneo para modelos negocio a consumidor y negocio a negocio prepagos y pospagos
  • Un modelo operativo administrado las 24 horas, los 7 días de la semana, con una disponibilidad del 99.99% y un tiempo de respuesta promedio de menos de 100 milisegundos
  • Módulos de solución integrados para reducir el tiempo de comercialización y mejorar las nuevas oportunidades de ingresos.
  • Modelo de nube de pago a medida que crece, con virtualización a través de AWS
  • Lanzamientos trimestrales de nueva funcionalidad.