Blonder Tongue lanza nodos PHY remotos

Oct. 23, 2019
PHY remoto está diseñado para trasladar la porción digital de la distribución de servicios de Internet DOCSIS 3.1 fuera de la cabecera y hacia sitios concentradores o nodos en un vecindario, más cerca de donde los clientes consumen los datos.

Blonder Tongue Laboratories (NYSE:BDR) ha lanzado su nueva línea RPX Pro Remote PHY de dispositivos CCAP compatibles con los estándares MHAv2 de CableLabs. La familia de productos consta actualmente del nodo RPN1218 Pro Remote PHY de montaje en cables, disponible en configuraciones de 1x2 o 2x2 para instalaciones residenciales, y el RPS1218 Pro Remote PHY Shelf en un factor de forma de 2RU en una configuración de 1x1 para instalaciones interiores y unidades de vivienda múltiple de escala más pequeña o despliegues de negocio a negocio.

PHY remoto está diseñado para trasladar la porción digital de la distribución de servicios de Internet DOCSIS 3.1 fuera de la cabecera y hacia sitios concentradores o nodos en un vecindario, más cerca de donde los clientes consumen los datos. Los dispositivos RPX Pro mueven toda la capa PHY a un pequeño dispositivo climatizado que puede utilizarse para crear un nuevo nodo en la red, a la vez que conservan la capacidad del operador para centralizar el procesamiento, la monitorización y el aprovisionamiento de MAC.