SCTE expande el enfoque internacional de Expo

Sept. 25, 2019
Expo 2019 incluirá tres sesiones en español presentadas por TVC.

SCTE / ISBE Cable-Tec Expo 2019 en Nueva Orleans del 30 de septiembre al 3 de octubre presentará un mayor número de sesiones en español y un desayuno internacional con oradores de todo el mundo. Expo 2019 incluirá tres sesiones en español presentadas por TVC, que incluyen:

  • "¿Cómo monetizar OTT en el mercado latinoamericano?" - Abordar cómo los operadores pueden lograr mayores márgenes con la transmisión OTT y las implicaciones en el ancho de banda de la red. Gastón Molina, gerente de producto de Telecom Argentina, y Vincencio Maya, director de garantía de servicio de Millicom. (1 de octubre, 2:15 p.m.)"
  • ¿Deberíamos crecer en DOCSIS 3.1, FTTx o ambos?" - Una discusión sobre FTTx y DOCSIS 3.1, incluidas las aplicaciones en áreas brownfield / greenfield y los rendimientos comparativos de la inversión. (2 de octubre, 9 a.m.)
  • "Inteligencia de gestión del tráfico de Internet: imprescindible para los operadores": exploración de la gestión del tráfico IP, incluido el futuro del tráfico / capacidad, así como consideraciones de inteligencia de gestión del tráfico. Felipe Bonilla, ingeniero eléctrico, TVC. (2 de octubre, 10:15 a.m.)