Intro VIAVI combinado PON, Ethernet, medidor de campo WiFi

Sept. 25, 2019
VIAVI Solutions anunció el lanzamiento del NSC-100, el primero de una nueva clase de instrumentos de prueba de campo llamada Network & Service Companion.

VIAVI Solutions (NASDAQ: VIAV) anunció el lanzamiento del NSC-100, el primero de una nueva clase de instrumentos de prueba de campo llamada Network & Service Companion. El NSC-100 integra capacidades de prueba de red óptica pasiva (PON), Ethernet y WiFi junto con el proceso de prueba automatizado VIAVI OneCheck. El dispositivo fue diseñado para satisfacer la demanda de los proveedores de servicios de instrumentos intuitivos que los técnicos de primera línea y los contratistas de cualquier nivel de habilidad pueden recoger y comenzar a usar para acelerar la implementación y el mantenimiento de redes Ethernet residenciales, de pequeñas empresas y empresariales hasta 10G.

Diseñado para validar servicios gigabit actuales y futuros, el Network & Service Companion portátil prueba tanto la entrega de la red como el rendimiento del servicio en una variedad de entornos de red como PON (para FTTH y 5G “xHaul”), DOCSIS 3.1, xDSL y Gfast y Ethernet (empresa, centro de datos y metro). Presenta un diseño sin pantalla y se opera directamente a través de la aplicación VIAVI Mobile Tech, o se combina con otros instrumentos de prueba VIAVI para ampliar sus capacidades.