Maxcom Telecomunicaciones solicita la petición del Capítulo 11 para facilitar la reestructura de su deuda

Aug. 21, 2019
Maxcom buscando obtener la aprobación de su plan de reestructura pre acordado bajo Capítulo 11 que permitirá a Maxcom completar la reestructuración de sus Step Up Senior Notes con vencimiento en el 2020.

Maxcom Telecomunicaciones, S.A.B. de C.V. y su subsidiaria Maxcom USA Telecom, Inc. presentaron 19 de agosto peticiones voluntarias bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos en la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos del Distrito Sur de Nueva York buscando obtener la aprobación de su plan de reestructura pre acordado bajo Capítulo 11 que permitirá a Maxcom completar la reestructuración de sus Step Up Senior Notes con vencimiento en el 2020.

Maxcom recibió la cantidad de votos necesarios de los tenedores de los Step Up Senior Notesen número y monto para permitir a la compañía confirmar la reestructuración de las Notas a través de un proceso de reestructuración bajo el Capítulo 11 y, en consecuencia, la compañía decidióno extender el periodo de la Oferta de Intercambio. Maxcom continuará operando de manera habitual y de manera ininterrumpida, así como manteniendo las valiosas relaciones con sus clientes, proveedores y acreedores en general. El plan pre acordado bajo el Capítulo 11 de Maxcom no afectará ninguna otra obligación que no sean los Step Up Senior Notes, y Maxcom ha presentado una serie de mociones ante la Corte de Bancarrotas que permitirán a Maxcom seguir cumpliendo sus obligaciones con sus clientes, proveedores y acreedores en general.