CableLabs elige a un experto en tecnología inalámbrica como director de I + D

Aug. 21, 2019
CableLabs nombró a la veterana de la industria inalámbrica Mariam Sorond como vicepresidenta senior y directora de investigación y desarrollo de la organización.

CableLabs nombró a la veterana de la industria inalámbrica Mariam Sorond como vicepresidenta senior y directora de investigación y desarrollo de la organización, reportando al presidente y CEO Phil McKinney. En este rol, Sorond liderará la investigación y el desarrollo, dirigiendo la ejecución y adopción de nuevas tecnologías, asociándose estrechamente con McKinney en liderazgo de pensamiento técnico, visión y estrategia para el futuro de la conectividad.

Sorond llega a CableLabs desde DISH Network, aportando más de 24 años de experiencia técnica y estratégica en la industria de las telecomunicaciones. En DISH, se desempeñó como arquitecta inalámbrica principal y vicepresidenta de desarrollo tecnológico. Antes de unirse a DISH, Sorond trabajó para varios operadores, incluidos Nextel, ICO y PrimeCo, y proveedores como Lucent Technologies (Nokia ahora).