Viasat, socio de Visiontec para internet satelital en Brasil

June 19, 2019
Los socios esperan lograr futuras ventas e instalaciones para aplicaciones de punto de acceso Wi-Fi residenciales, comerciales y comunitarias.

Empresa satelital global Viasat Inc. (Nasdaq: VSAT) dice que se asociará con Visiontec, una compañía de distribución de productos satelitales con sede en Brasil, para llevar servicios de internet satelitales de alta velocidad a Brasil. Visiontec será el socio de cumplimiento de Viasat y actualmente está instalando el equipo de banda ancha satelital de Viasat en escuelas lejanas, hospitales e instalaciones gubernamentales. Los socios esperan lograr futuras ventas e instalaciones para aplicaciones de punto de acceso Wi-Fi residenciales, comerciales y comunitarias.

El trabajo actual de Visiontec ha conectado a más de 5.000 escuelas lejanas y 1 millón de estudiantes. Viasat está proporcionando la red terrestre y la infraestructura para alimentar el satélite SGDC-1, propiedad y control de Telebras, que se utilizará para llevar los servicios de banda ancha a las comunidades donde el servicio de internet no ha estado disponible históricamente en Brasil.