Grupo Gtd opta por el paquete de soluciones integrales de BSS/OSS de Netcracker

May 29, 2019
Grupo Gtd utilizará el software de Netcracker para presentar la próxima generación de servicios, digitalizar la experiencia del cliente y automatizar los procesos de pedido y cumplimiento, dice Netcracker.

NEC Corp. y Netcracker Technology anuncian que Grupo Gtd de Chile ahora utiliza el paquete de soluciones integrales de BSS/OSS de Netcracker como parte de su programa de transformación de empresa a empresa. Grupo Gtd utilizará el software de Netcracker para presentar la próxima generación de servicios, digitalizar la experiencia del cliente y automatizar los procesos de pedido y cumplimiento, dice Netcracker.

El paquete Netcracker de BSS/OSS se implementará para optimizar los procesos de negocios en Gtd Teleductos, el negocio B2B de la empresa a nivel nacional, Gtd Manquehue, brinda servicios a los clientes residenciales y comerciales en Santiago de Chile y Telefónica del Sur, que brinda servicios residenciales y comerciales en el sur de Chile. Netcracker informa que su software permitirá a Grupo Gtd ofrecer un compromiso personalizado con los clientes a través de los canales sociales tradicionales y nuevos, al mismo tiempo que ofrecerá capacidades flexibles de calificación, carga y facturación optimizadas para las ofertas empresariales.