Enghouse adquiere a Espial

May 29, 2019
Enghouse Systems (TSX:ENGH) ha cerrado la adquisición de Espial (TSX:ESP). Con sede en Ottawa, Canadá, Espial proporciona una plataforma de software de video basado en la nube.

Enghouse Systems (TSX:ENGH) ha cerrado la adquisición de Espial (TSX:ESP).

Con sede en Ottawa, Canadá, Espial proporciona una plataforma de software de video basado en la nube. La solución principal de Espial es una plataforma de video IP multi-tenancy y multipantalla basada en la nube SaaS que incluye un servidor escalable basado en la nube y software cliente para aplicaciones y decodificadores basados en AndroidTV y RDK. Espial también ofrece a los proveedores de servicios y fabricantes de dispositivos sus componentes de software y servicios profesionales como una solución para la implementación de redes en sus instalaciones.

Enghouse es un proveedor global de soluciones de software empresarial que abastece a una amplia variedad de mercados. Su estrategia es crear una empresa de software empresarial más diversa mediante adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus sectores de negocio: centro de contacto, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública.