Harmonic expande OTT, procesamiento IPTV

Feb. 28, 2018
Harmonic (NASDAQ:HLIT) anunció la siguiente evolución de su tecnología VOS para decodificadores (OTT) e implementación de video por IP. VOS SW Cluster es un software que incorpora procesamiento de medios, incluyendo ingesta, ejecución, compresión, cifrado, empaquetado y origen, y está diseñado para soportar ambientes tanto en la nube como de máquina desnuda.

Harmonic (NASDAQ:HLIT) anunció la siguiente evolución de su tecnología VOS para decodificadores (OTT) e implementación de video por IP. VOS SW Cluster es un software que incorpora procesamiento de medios, incluyendo ingesta, ejecución, compresión, cifrado, empaquetado y origen, y está diseñado para soportar ambientes tanto en la nube como de máquina desnuda. La solución VOS SW Cluster está diseñada para usarse en contenidos de video y por proveedores de servicio de cualquier tamaño y sobre cualquier plataforma, para la generación y entrega de servicios IPTV y OTT.

Como una aplicación de procesamiento de medios independiente de la infraestructura, VOS SW Cluster está diseñada para permitir al operador cambiar de centro de datos de cómputo de máquina desnuda (por ejemplo, TI fuera de plataforma), nubes públicas (como AWS y Microsoft Azure), y nubes privadas. Cuenta con una interfaz de usuario impulsada por la intención, y también está diseñada para ser compatible con publicaciones en directo a plataformas de redes sociales en línea, transmisiones de video bajo demanda de fuentes en directo y de archivo, UltraHD OTT con HDR, y entrega de baja latencia a través de la especificación CMAF.