TE Connectivity expande su línea de hubs para fibra

July 15, 2015
En el evento FTTH Connect 2015 en Anaheim, CA, TE Connectivity demostró el primero de una nueva gama de hubs de distribución de fibra para cantidades más grandes de fibras, tamaños más pequeños y mejores opciones de montaje.
En el evento FTTH Connect 2015 en Anaheim, CA, TE Connectivity demostró el primero de una nueva gama de hubs de distribución de fibra para cantidades más grandes de fibras, tamaños más pequeños y mejores opciones de montaje. Algunos productos demostrados fueron el FDH 4000 y el FDH 3000.

El FDH 4000 está diseñado para conectar cables de alimentación y distribución a través de divisores ópticos en la red FTTH. Cuenta con 144 puertos de distribución, nuevo puertos de división y 72 puertos de paso (pass-through). Está sellado ante los elementos para protección contra el agua y barro, y está diseñado para instalaciones sobre o bajo el suelo, al igual que en un tendido. Tiene el cierre de empalme de fibra óptica (FOSC) reforzado de TE y las funciones de organización de cables que se encuentran en todas las soluciones anteriores de FDH de TE, incluyendo acceso completo por el frente.

El gabinete FDH 3000 ahora ofrece el doble de capacidad de divisor que su predecesor, hasta 48 ranuras para divisor. Algunas otras mejoras son nuevas opciones de montaje, incluyendo un diseño de entrada de cable por abajo y marcos de montura lateral para aplicaciones de montaje en postes y cojinetes.